dimecres, 3 de febrer del 2010

Tener un plan de menús 1

Una de las ventajas de tener planificado un menú (semanal, quincenal o mensual) es que te ayuda a ver de manera anticipada qué se puede aprovechar de un día para otro.

Por ejemplo, si el miércoles haces cocido o pollo al horno, y sabes que siempre te quedan mollitas de carne, pues el viernes programas unas croquetas y santaspascuas.

Si no, puede pasar lo que me pasaba a mí, que hacía el pollo, guardaba el sobrante… y lo tiraba cubierto de moho a la semana siguiente.

1 comentari:

Nynaeve ha dit...

Absolutamente incapaz de hacerme un menú. Bueno de hacerlo si, pero de seguirlo ya es otro cantar.

Sobre todo con la enfermedad que tengo, dónde muchas veces "cómo lo que me pide el cuerpo"...

Pero yo tiro de congelar. Porque también me pasaba lo que a ti.