dilluns, 15 de febrer del 2010

Autosuficiencia 2

Una hermosa palabra: despensa. Una despensa no es un lugar, es una actitud.

No soporto una despensa vacía. No hablo de una despensa a largo plazo en un supuesto de catástrofe natural o golpe de estado. Yo mantengo la mía para que me permita pasar cómodamente un mes sin ir a la compra (una vez me esguincé los dos tobillos a la vez y creo que me ha dejado huella).

No cuesta mucho construirla. Sólo hay que ser realistas con el propio consumo. Saber lo que tienes, lo que vas gastando y lo que necesitas reponer.

Para abrir boca, unas cuantas imágenes. No son mías (aún no tengo las fotos), pero se parecen.









1 comentari:

Nynaeve ha dit...

En esto estoy de acuerdo, pero yo no la mantengo. Sólo cuando me quedo en el chasis despensero, es cuando hago una macro compra.

Menos en lo de las conservas caseras, en eso me tengo que poner las pilas... pero es que para una sola, no es fácil...