dilluns, 15 de febrer del 2010

Sugerencia 4

Ahorrar significa simplificar.

No necesitas 1000 limpiadores diferentes para la casa, ni 100 cuchillos japoneses para los distintos tipos de queso, ni todas las cosas que nos aseguran que nos harán la vida más fácil.

Personalmente adoro mi cafetera anticuada, mi batidora moulinex de 600 w que no salpica, mi pequeño exprimidor y mi prensa-ajos de Ikea, pero no necesito robot de cocina, panificadora, licuadora, picadora, freidora, sandwichera, abrelatas eléctrico, pelador automático ni chef-to matic.

Algunas de las cosas que he nombrado las he tenido en un momento determinado de mi vida y he acabado regalándolas. ¿Qué guarda polvo en tu cocina?

2 comentaris:

Nynaeve ha dit...

¿Nada?

La verdad es que mis abuelos eran muy caprichosos, he sufrido en carne propia el tener que fregar cacharros de lo más antipáticos (y eso que me gusta fregar). Al final no merecía la molestia.

Así que ahora me dedico a disfrutar de ellos, de vez en cuando en la teletienda, jejeje...

Anna ha dit...

No merece la pena, no. Son un rollo de montar y desmontar para lavarlos, acabas haciéndolo a mano y los guardas ocupando espacio, o peor aún, los dejas a la vista cogiendo grasa y robándote sitio, y cada vez que los ves te acuerdas de que no te gustan.
No, por favor.